Inicio / Aplicaciones / Aplicaciones Industriales
La evaporación flash de gotitas de agua en el aire para ayudar a los procesos industriales ha sido conocida durante siglos. MicroCool utiliza esta tecnología de la era antigua de enfriamiento, humidificación y control ambiental mediante agua a alta presión y equipos de precisión. Gotitas de agua tan pequeña como 10 micrones (1/10 del diámetro de un cabello humano) son flotar en el aire, se evaporan rápidamente no dejando agua residual o mojar.
MicroCool niebla sistemas pueden utilizarse en todos los aspectos del proceso de refrigeración, especialmente en la industria HVAC donde puede medirse de recuperación de energía sustancial cuando se utiliza para enfriar el aire que entra en condensadores o unidades de recuperación de calor. Usuarios y propietarios de tiendas por menor han visto reducciones de más del 17% en el uso de la energía con reducciones aún mayores en los Kw utilizado, un beneficio sustancial para los proveedores de utilidad.
Sistemas de humidificación MicroCool han sido utilizados con éxito durante más de 30 años para muchas aplicaciones diferentes de todo el mundo. Sistemas de alta presión son considerablemente menos costosos que aire/agua y paquetes de humidificación dispararon haciéndolos ideales para uso en áreas más grandes de gas. Los ingenieros MicroCool calculan la distribución más adecuada de boquilla para garantizar un control rápido y preciso del entorno y nivel de humedad deseado.
Durante muchos años MicroCool ha sido reconocido como uno de los líderes para invernadero de refrigeración y sistemas de humidificación con muchos grandes productores como clientes. Su único conocimiento de métodos de producción de efecto invernadero, las tolerancias de la planta y las prácticas hortícolas ayudar el cultivador integrar el sistema de niebla con sus condiciones de crecimiento y medio ambiente.
Las partículas de polvo ultrafinas (PM10 y sub PM10) flotando en el aire son un peligro para la salud y son monitoreados periódicamente por las autoridades. Sistemas de supresión de polvo MicroCool utilizan gotas de niebla de 10 micrones para atrapar las partículas de polvo y deje caer inofensivamente en el suelo para la recuperación. Estaciones de transferencia y tratamiento de residuos son los principales clientes para estas aplicaciones, pero el polvo fino puede ser un problema en muchas industrias diferentes, MicroCool tiene la solución para muchos de estos problemas. El sistema de alta presión MicroCool también se utiliza para distribuir productos químicos de control adecuado de olor en el aire para suprimir malodors aerotransportados.
MicroCool fabrica todos sus equipos en las instalaciones de Palm Springs California, donde sea posible, usando USA construido componentes y aparatos electrónicos. Sólo productos de la más alta calidad se utilizan en la Asamblea de cada sistema de MicroCool, cada uno de los sometidos a un riguroso procedimiento antes de su envío. Todos los sistemas de MicroCool están diseñados para trabajar en climas más duros industriales y proporcionar años de servicio sin problemas cuando un mantenimiento regular.
Especialistas en las oficinas de MicroCool tienen sobre 100 años de combinar conocimientos en el "negocio de la niebla" (algunos individualmente más de 20 años) y están preparadas para ayudar con cualquier problema industrial particular y ofrecer una solución libre de preocupaciones económicas.
Humidificación con niebla alta presión MicroCool es aplicable para cada aplicación, ya sea; abrir espacio, humidificación de habitación o en el conducto. La flexibilidad de los controles y el sistema le permite utilizarse en cada aplicación considerablemente menor inversión que los métodos "convencionales". MicroCool niebla boquillas cada entregar 12,00 lb/5,50 kg de agua por hora en forma de miles de millones de gotas de agua que se evaporan rápidamente en el aire. El diseño estándar de un sistema de humidificación MicroCool es distribuir uniformemente las boquillas a través del espacio para que el control y la entrega sea incluso en todo el edificio. Las boquillas de precisión MicroCool son una fracción del precio de boquillas de aire y agua, boquillas adicionales pueden utilizarse para la distribución sin incurrir en costos considerables. En general, los sistemas de alta presión niebla MicroCool son 60% menos en gastos de inversión y hasta 90% menos en funcionamiento cuesta (no compresor) y puede afectar significativamente el retorno de la inversión sin sacrificar la calidad. Nuestros sistemas constan de una cuadrícula de boquillas a través de la construcción con un colector simple conectar cada uno. Las zonas pueden controlarse a través de válvulas y controladores de secciones especiales para entregar la humidificación sólo donde sea necesario. Estos sistemas de control son igualmente importantes en los sistemas de humidificación necesaria responder rápidamente a la entrega de niebla y mantener el nivel de humidificación como cercano a la "setpoint" como sea posible. MicroCool ha invertido tiempo en investigar los mejores controles de posibles trabajar con nuestros sistemas e integrarse con las bombas y unidades RO. Las unidades de bombeo responden a cambios en la demanda aumentando o disminuyendo la velocidad, ahorro de energía cuando sea necesario y reduciendo el consumo de agua. Recomendamos ENCARECIDAMENTE el uso de la ósmosis inversa agua donde sea posible como esto elimina polvo (depósitos de calcio) y aumenta considerablemente la vida de boquilla. Unidades RO coincidentes de MicroCool pueden incorporarse fácilmente en el diseño y la instalación a precios ventajosos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre sistemas de humidificación y cómo puede beneficiar a su negocio
El control de los niveles de humedad a temperaturas bajas extremas presenta dificultades singulares que el sistema de MicroCool está perfectamente preparado para dirección. Almacenes frigoríficos generalmente mantienen grandes cantidades de verduras y productos perecederos que pueden deteriorarse rápidamente en condiciones de baja humedad.
Los refrigeradores y enfriadores utilizados en estas aplicaciones "tira" el aire de cualquier agua reduciendo drásticamente el nivel de humedad en el almacén frigorífico. Este déficit de agua debe ser reemplazado para mantener los niveles de humedad correcto en el almacén frigorífico. La cantidad de agua necesaria para elevar el nivel de humedad en estas bajas temperaturas es muy pequeña, por lo tanto, debe calcularse cuidadosamente el sistema MicroCool para agregar sólo la cantidad correcta de humedad bajo diversas condiciones. Tráfico de ascensor y personal de horquilla puede cambiar rápidamente el nivel que necesitan una rápida respuesta del sistema. Sistemas y controladores MicroCool reaccionan muy rápidamente el déficit de humedad y utilizan diferentes etapas de boquillas para acelerar el proceso de recuperación, si es necesario. Controladores colocados en cada almacén frigorífico de seccionamiento puede reaccionar inmediatamente a la señal dando un tiempo de reacción muy rápido.
Los pescados y mariscos se venden por peso, por lo tanto, tiene sentido minimizar las pérdidas debidas a la deshidratación de los productos exhibidos. Hay tres razones básicas para utilizar los equipos de control en la hidratación de los exhibidores de pescados y mariscos:
Polvo fugitivo (PM10 y subPM10) en el lugar de trabajo es un riesgo importante para la mayoría de las industrias. Fracaso para enfrentar cualquiera de estos problemas puede afectar la salud de los trabajadores, las instalaciones también pueden convertirse en sujetos a multas y citaciones ambientales.
Mediante la adición de un sistema de alta presión niebla MicroCool en el área de trabajo, ultra finas gotitas de agua (menos de 10 micras) caen hacia el suelo atraer y atrapar las partículas de polvo de tamaño similar. El aire se borra del polvo fugitivo dejando un área de trabajo claro y saludable, las partículas de polvo pueden percibirse desde el piso del lugar de trabajo durante las operaciones de limpieza normal.
Debido a su alto contenido de agua, la carne refrigerada debe ser almacenada en un ambiente adecuado donde se controlen la humedad y temperatura. La falta de humedad causa tanto una pérdida de peso como de calidad, lo que puede derivar en una disminución de beneficios. La falta de humedad causa también pardeamiento, decoloración y sequedad superficial. Dependiendo del tipo de carne, el contenido de agua va de 49% a 75%, por lo que es muy importante mantener el nivel de humedad de las cámaras frigoríficas a más de 95% en algunos casos.
Las tiendas que ofrecen pantas y flores cortadas, tanto en espacios climatizados como en amplios refrigeradores, pueden obtener grandes beneficios humidificando el ambiente al 90% de HR o más. Esto también se aplica a las cámaras de frío utilizadas para almacenar este tipo de producto, mediante un control que asegura niveles precisos de humedad y que prolonga significativamente la vida de las flores y plantas cortadas. El sistema NebuLine® es el medio perfecto para lograr los resultados deseados.
Una adecuada hidratación logra un mejor aspecto de las flores e impacta positivamente en la imagen de la tienda. Llega inevitablemente un momento en el que hay que desechar las flores cuyo aspecto agradable no se mantuvo, pero la instalación de un sistema reduce significativamente las pérdidas producidas por deshidratación.
Desde nuestro Departamento de Proyectos le guiaremos en el proceso de diseño, adquisición e instalación del sistema que se adapte realmente a sus necesidades, en función del beneficio que desee obtener del sistema NebuLine.
El sistema NebuLine es una alternativa eficaz a los métodos tradicionales de la refrigeración y humidificación.
NebuLine utiliza únicamente componentes con la mejor calidad, fabricados en la UE.
NebuLine mantiene su compromiso con las metas más exigentes establecidas como principio, proporcionando de esta forma el mejor sistema de nebulización independientemente de la aplicación para la que se diseñe.